El festival del agujero - joven del Bierzo se proponia llegar a China

terça 28 setembro 2059 57670 ações

El festival del agujero - joven del Bierzo se proponia llegar a China

Son muchos y conocidos los efectos provocados por el elevado consumo de alcohol y drogas en los festivales de verano, pero la realidad no para de sorpreendernos.
Este fin de semana, en la playa de Ortigueira, un nuevo fenómeno ha dejado alucinados a centenares de festivaleros que habian venido a disfrutar de la música celta a este pueblo gallego.
Un individuo, que según fuentes cercanas es natural del Bierzo (León), decidió el sábado por la tarde iniciar la escavación de un supuesto tunel en la playa, dejando intrigados a todos los vecinos que siguen sin conocer sus motivaciones, y generando una ola de preguntas e inquietud que se alargaria por todo el festival.
Al ser questionado por los populares, el joven afirmó buscar água, lo que generó dudas cuanto a su estado mental, visto que el agua estaba 50m más adelante.
"Eu le dixe que num iba encontrar nadinha" afirma Maria, joven de 6 años que bajó al famoso agujero después de questionar las capacidades del creador del mismo.
Lo cierto es que, después de un par de horas de trabajo y muchas interrogaciones, el oyo alcanzó água a los 2,5m de profundidad, y pudimos apreciar la euforia de todos los presentes, que aún siguen sin entender exactamente que tipo de fenómeno ha sido este que han presenciado. Esperemos que en futuras ediciones del festival lo podamos entender.

loading Biewty
loading Biewty 3