1 de cada 2 bolsonaristas niegan ser portadores de la COVID-19

Este é um site satírico. Não o tome seriamente. É uma piada.

2059 31777 ações

1 de cada 2 bolsonaristas niegan ser portadores de la COVID-19

Según la investigación realizada por la Universidad Federal de São Paulo, uno de cada dos bolsonaristas niegan ser portadores del virus SARS-CoV-2.

“Hemos encontrado que bolsonaristas, a pesar de tener todos los síntomas de la COVID, niegan haber sido portadores del virus. Esas personas llegan al extremo de realizarse pruebas rápidas RDT o pruebas de laboratorio días después de pasar los peores síntomas. Otros, niegan rotundamente haber contagiado a su familia o grupos de amigos y colegas de trabajo porque no creen en el virus” añadió el infectólogo Rodolfo Vieira.

El infectólogo recomienda no solo alejarse de estas personas negacionistas de la ciencia. “Estas personas dejan de usar mascarilla y la tos constante que tienen puede infectar a sus seres queridos sin que eso les conmueva”, relató Vieira.

Por último, el Doctor hizo llamado al bolsonarista y politicólogo Luis Guillermo Velázquez Pérez para que reconozca haber contagiado a sus amigos gutemaltecos y le suplicó públicamente que deje de toser sin taparse la boca.

Reportó: Solimán y Caín

Este é um site satírico. Não o tome seriamente. É uma piada.

loading Biewty