Alarmante caso de consumo de drogas en Cali

Este é um site satírico. Não o tome seriamente. É uma piada.

2059 11698 ações

Alarmante caso de consumo de drogas en Cali

El jueves 20 de abril se presentó el alarmante caso de una joven en aparente estado de drogadicción, en el barrio Santa Domingo de la ciudad de Cali. La joven se encontraba merodeando por los puestos locales de comida, testigos relatan que imitaba animales como ranas e iguanas tomando agua que se encontraba en la acera.

En este barrio concurren decenas de ciudadanos gravemente afectados por drogas como la heroína y el fentanilo. De esta sustancia se sabe que es barata y su efecto es inmediato y poderoso, aunque también letal.

El fentanilo, un opiáceo para tratar el dolor asociado al cáncer, entre otras enfermedades, es una de las drogas que más preocupa actualmente a las autoridades en Estados Unidos, donde se ha disparado el número de muertes por sobredosis asociadas al fármaco. Es 50 veces más poderoso que la heroína y hasta 100 más que la morfina. ”Las sobredosis relacionadas con el fentanilo están aumentando alarmantemente y representan una amenaza significativa a la seguridad y salud pública”, dijo en su moment la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA, por sus siglas en inglés), en un mensaje de alerta.

Este é um site satírico. Não o tome seriamente. É uma piada.

loading Biewty